ARGENTINA IN A DAY

"Argentina en un día" es un entusiasmante experimento de cine colectivo. Un film documental para contar un día en la vida de los argentinos, pide a todos los argentinos de formar parte en modo activo. ¿Cómo? El día viernes 17 de mayo agarrá una cámara, un celular y filmá una parte de tu vida. Sos libre. Hablá de quien sos, que amás, de qué ténes miedo o lo que para vos es importante, y subí tu video a este sitio www.adamellostudios.com) Lautaro Parisi, Anna Lancellotta, Nicolás Ponta y la productora Scott Free, harán una selección de las filmaciones recibidas y las montarán en un gran único film: la fotografía de Argentina hecha a través de la mirada de los Argentinos.

ALGUNAS PREGUNTAS

Estuvimos pensando en algunas preguntas que podrían ayudarte, darte una pista, un punto de partida:

-¿Qué es lo que amas?

-¿De qué tenés miedo?

-¿En qué creés?

-¿Cuál es tu Argentina?

Estos son ejemplos.. aceptamos todas las respuestas.

CUÁNDO FILMAR

"Argentina in a day" tendrá lugar el viernes 17 de mayo. Se puede filmar dentro de las

24 horas de esa jornada. Desde las 00:00 hasta las 23:59 del viernes 17 de Mayo.

QUIÉN PUEDE PARTICIPAR

Todos pueden participar en "Argentina en un día". No tenés que ser profesional, tenés sólo que encender la cámara y el corazón. No existe límite de edad, pero si sos menor de edad vas a tener que contar con la autorización de tus padres.

DESCARGAR MATERIAL

LEGAL

Click Aquí.

¿QUÉ FILMO?

 

¿Te acordás de esos diarios íntimos? Acá podés contar cualquier cosa importante directamente a la cámara. Como si fuese una especie de "video diario". O bien, filmar a las personas que te rodean, las personas de tu vida, siempre teniendo lógicamente su permiso. Tu familia, tus amigos, alguien a quien amás. Dentro de la web en la sección "Argentina in a day" vas a encontrar el material de "derechos", no te olvides de firmarlas y hacerlas firmar a tus protagonistas. Si ese día trabajás lleva la cámara con vos, si estás con el celular poné la cámara y filma, si estás en un matrimonio, si te nace un hijo, si hacés algo memorable o incluso normal, tu misma vida cotidiana...hay lugar para todos. Así que no importa quién seas, fílmate! 

PREGUNTAS FRECUENTES

Click Aquí

INSTRUCCIONES

Click Aquí