para argentina in a day

HOY ES EL DIA

ENVIANOS TU VIDEO

DEL 17 DE MAYO

    AL 7 DE JUNIO

AHORA QUE FILMÉ ¿QUÉ HAGO?

El 17 de Mayo es el día elegido para que sea el día de 'Argentina in a day'. Todos los vídeos se deben grabar en esa fecha con las historias que ocurran en ese día concreto. No se aceptarán grabaciones de fechas anteriores o posteriores. Luego de ese día hay tiempo hasta el día 07 de Junio 2019 para enviarnos el material ya filmado.

¿QUÉ SUCEDE DESPUÉS DEL ENVÍO? 

Cada vídeo será visto y catalogado por un equipo supervisado por Ridley Scott, Anna Lancelotta, Lautaro Parisi y Nicolás Ponta. Si tu vídeo es seleccionado para el montaje final nos pondremos en contacto contigo. Es posible que te solicitemos el vídeo original, así que recuerda que debes conservarlo.

MATERIAL LEGAL

 

Si tenes más de 18 años podés participar y no se aplican condiciones especiales.

Solo recorda que si filmas en tu video a otras personas en caso de que tu video quede seleccionado necesitaremos su autorizacion para salir en el mismo.


  • Graba escenas en las que no suene música, a no ser que vos seas el autor, las escenas deben ser grabadas sin música de fondo

  • Graba lo que quieras, siempre que no dañes la integridad de terceros. El vídeo que envíes no debe incluir contenido difamatorio, sexualmente explícito, ofensivo, que incite al odio o a violencia de cualquier tipo.

  • Graba desde el lugar del mundo donde te encuentres. Siempre que grabes el 17 de Mayo podes grabar donde quiera que estés, no sólo en Argentina. Las historias de los argentinos en el extranjero pueden formar parte de la película.

  • Graba escenas reales. Nosotros te  estamos pidiendo que documentes tu mundo (o el mundo de otra persona de tu entorno siempre que no se vulneren los derechos de autor) durante el transcurso de un solo día. Esperamos que la mayoría de los vídeos contengan material documental pero, si pensás que tu mundo se capta mejor a través de la narración de ficción o incluso la animación, sos libre de hacerlo.

REQUISITOS TÉCNICOS
 

        GRABA EN SOPORTE DIGITAL        Con el dispositivo que prefieras. El soporte tiene que ser digital, no se aceptan formatos analógicos. Pero podés utilizar cámaras, teléfonos o tabletas.

GRABA EN FORMATO HORIZONTAL

Las películas se proyectan en formato horizontal por eso la grabación debe hacerse en ese formato. Las imágenes grabadas en vertical no se podrán incluir en la película.

GRABA CON LA MAYOR CALIDAD POSIBLE (HD)

En el dispositivo con el que vas a grabar tenes elegir preferiblemente la calidad HD. Una calidad superior será permitida.

 

GRABA VÍDEOS DE DURACIÓN INFERIOR A 15 MINUTOS.

La aplicación que pondremos a tu disposición para la subida de vídeos no permitirá duraciones superiores a 15 minutos. Debes tener esto en cuenta para dividir el material que envíes en segmentos de esa duración o inferior. No hay limitaciones en la cantidad de segmentos que podés enviarnos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Al cargar su video en el sitio web www.adamellostudios.com, acepta todos los términos contractuales para el proyecto publicado allí. En particular, al aceptar subir su video, le otorga a la productora Scott Free y Adamello Studios los derechos exclusivos para usarlo y autoriza para incluir su video, si se selecciona, en la película Argentina in a Day, en el material promocional de la película y en la sección de archivo del sitio de la película y en todos los proyectos derivados de Argentina in a day. Al subir el video en este sitio, también acepta los términos y condiciones de la productora Adamello Studios en todos los medios, incluidos los sitios derivados. Al subir su video, usted da permiso a Catch Entertainment Production y Adamello Studios, si está representado en el video, para usar y reproducir su nombre, su imagen y su voz en la película Argentina in a day, en el material promocional de la película, en la sección de archivo del sitio de la película, en todos los proyectos derivados de Argentina en un día, así como en las plataformas digitales. Recuerde que las personas retratadas en su video también deberán tener su autorización (con el consentimiento por escrito de sus padres o tutores, si son menores de edad), utilizando los descargos de responsabilidad (material legal) que se pueden descargar en este sitio, para que de esta forma el video pueda ser incluido en la película Argentina in a day, en el material promocional de la película, en la sección de archivo del sitio de la película, en todos los proyectos derivados de Argentina in a day. El procesamiento de los datos personales y los datos confidenciales proporcionados se realizarán de acuerdo con la ley de privacidad.