NUESTRA HISTORIA



Nuestros fundadores tuvieron un comienzo temprano en el emprendimiento social, y de muchas maneras han ayudado a definir cómo se ve en la práctica empresarial moderna. En 2000, mientras llegaba a Estados Unidos con la idea de armar una agencia de moda, termino siendo recuclatada por la marca Victoria's Secret para trabajar como un imán para atraer al mejor talento.

Con 10 años de experiencia en la gestión de las operaciones de la empresa social y la colaboración con una letanía de marcas increíbles (Victoria's secret, vans, Nordstrom, Volcom, Whole Foods y más), Magnolia Russell junto a su marido imaginaron un nuevo tipo de compañía. Una que sería inclusiva para todos aquellos que querían tener el bienestar social en sus operaciones, pero no tenían el conocimiento o los recursos para hacerlo. Para el 2017 juntos con la ayuda y la visión del equipo de Adamello Studios crean una marca al presentar a sus clientes a la persona que hacía cada producto mediante una firma que acompañaba a cada pieza.

PROYECT JOY es mucho más que una marca de ropa. Es un movimiento y una plataforma para el bien social. Nuestra ropa está disponible para aquellos que valoran a las personas y desean que sus historias vuelvan a la vanguardia de la conversación. Nos desanimamos por lo que la moda rápida le está haciendo a nuestro planeta y a las personas que hacen nuestra ropa. No nos gusta lo que vemos, así que decidimos hacer algo al respecto.

Magnolia Russel