Adamello Studios es una empresa de producción galardonada con sede en Greenville California y Córdoba Argentina. Creada por Nicolás Ponta, Samanta y Melissa Iles. Actualmente gestionada por Nicolás Ponta, Micaela Ponta, Facundo Marino, Victoria Domenico, Gaspar Bianchini.

Fundada en 2014, Adamello se basa en la sólida base de la excelencia artística y el ingenio técnico. Producimos publicidad, live action, animación, efectos visuales y diseño para cualquier plataforma de medios de comunicación.

 

Estamos comprometidos con nuestros clientes, con nuestra gente y contando grandes historias, continuamos evolucionando como un recurso para los estudios, desarrolladores de juegos y anunciantes que demandan un contenido visual destacado.

Nuestro proceso

    Orientado a la creatividad. Proceso impulsado. Resultados enfocados.

Para obtener respuestas correctas hay que comenzar con formular las preguntas correctas. Si bien no existe un proceso predeterminado para la creatividad, el excelente trabajo nace de una verdadera comprensión de: dónde se encuentra, dónde ha estado y adónde va. Desde las exhaustivas evaluaciones digitales y de identidad de marca, hasta la investigación de mercado, el análisis de la competencia y los informes analíticos, nuestro proceso de descubrimiento en profundidad significa que no existe piedra que no se mueva y  oportunidad que no se explore.

El gran trabajo no solo "sucede", sino que nace de la inspiración, la confianza y la colaboración. Estamos releyendo nuestra disposición para explorar; romper; para experimentar y luego volver a ponerlo todo junto. dirección que es deslumbrantemente cristalina y lo más importante, aplicable a usted.

El lanzamiento de un proyecto es solo el comienzo y, si bien puede ser arriesgado admitirlo, somos grandes creyentes de que nuestro trabajo nunca termina. Reforzando nuestro compromiso con las asociaciones, creemos que siempre hay espacio para mejorar. La fase de optimización se enfoca en mejoras iterativas y continuas impulsadas por datos del mundo real, retroalimentación y rendimiento.

Nicolás Ponta
Victoria Domenico