CAVALL X JOY

Estamos encantados de mostrar nuestra próxima colección que no es nada menos que revolucionaria. Representa nuestros próximos pasos como marca, y estamos encantados de darle este primer vistazo antes de que se lance oficialmente dentros de las próximas semanas.

En primer lugar, es nuestra primera colección realizada en colaboración con CAVALL RIDING. En el otoño del año pasado, presentamos PROYECT JOY como una nueva plataforma de ropa que está trabajando para humanizar la industria de la moda conectando a personas como usted con la persona que está detrás de los productos que ama. Si bien PROYECT JOY comenzó con elementos básicos esenciales como remeras mangas cortas y remeras mangas largas, trabajamos fuertemente para crear una colección exclusiva para mujeres, niños y hombres que combinen siluetas únicas y un diseño atemporal con nuestra misión compartida de hacer que el proceso para crear ropa sea más humano. La ventaja de operar y realizar este proyecto es que podremos ofrecer algunas innovaciones y lanzar nuevos estilos aquí mismo en Adamello Studios intl. Brindándole más y más formas de comprar y vestir de una manera que se alinee con sus valores.

En segundo lugar, está colección Cavall x Joy (Cavall x Alegria) está hecha en su totalidad de materiales libres de sitios de conflictos y orgánicos 100% procedentes de nuestra comunidad de fuentes primas, Bolivia, Perú, Brazil. Eso significa que no solo se ve y se siente bien, sino que es nuestra manera de mantenernos comprometidos a reducir nuestro impacto ambiental e invertir en nuestra economía local. Para nosotros, crear productos a partir de materiales orgánicos representa un impacto positivo en cada etapa de nuestra producción, comenzando por los recursos y terminando con las personas que firman los productos que usa y ama.

Por último, esta colección es una de las más accesibles y al mismo tiempo mas delicadas. Puedes comprar los nuevos estilos acá en Adamello Studios intl. desarrollador del "proyecto alegria" y las tiendas Publix y Wallmart en todo el país. Nos complace presentar esta importante colección que combina no solo una estetica sumamente curada, sino que la pasion por la equitacion y los estándares éticos con los consumidores de todo el país y compartir nuestra misión con aún más clientes que buscan tomar mejores decisiones.

Producido éticamente, construido a partir de materiales orgánicos, a un precio accsesible y enciema revolucionario. ¡Manténgase atento a estos estilos que se lanzarán a partir de las próximas semanas! ¿Queres ser el primero en saber sobre nuevos lanzamientos y actualizaciones? Asegúrese de suscribirse a nuestro boletín de noticias aquí. Nos aseguraremos de que nunca te pierdas nada.

x alegria

CAVALL